Skip links

Mini Switch Inalámbrico Aqara

Controla remotamente todos los dispositivos de tu hogar inteligente de forma sencilla con las 3 acciones del Mini Switch Aqara.
*Se requiere de un Hub Aqara

Diseñado para encajar en todos lados.

No requiere ningún tipo de cableado. Un diseño minimalista te permite llevarlo contigo a donde quieras y su sticker pegarlo en cualquier superficie.

Timbre Inalámbrico

El mini switch inalámbrico puede ser usado como un timbre al combinarse con el Aqara Hub. Puedes además customizar el sonido de este mismo a través de la App Aqara.

Botón de Emergencia

El mini Switch Inalámbrico también puede actuar como un botón de pánico. Al ser presionado, el Hub Aqara enviará una notificación Push y un sonido de Alarma.

Trabaja con Apple Homekit

Puedes usar la App Aqara Home para controlar la central y sus accesorios conectados. Los accesorios Aqara pueden trabajar también con accesorios vinculados al Homekit de Apple y así tener una casa aún más inteligente.

Una solución Smart Home Completa

Ofrecemos un catálogo de productos de hogar inteligente comprensivo que te permite crear combinaciones interminables para cualquier tipo de escenas. A través de la conexión Zigbee del Hub Aqara, los dispositivos pueden operar localmente aunque exista una señal WiFi débil.

Tecnología Avanzada

El Mini Switch Aqara es un control remoto con un diseño compacto y bajo consumo energético. Soporta hasta 50.000 presiones*. Adopta un panel PC ignífugo que permite una alta resistencia a altas temperaturas.
*Los resultados puede variar ligeramente dependiendo de distintas circunstancias de uso.

Especificaciones

Modelo: WXKG11LM

Dimensiones: 45 × 45 × 12 mm (1.77× 1.77 × 0.47 in.)

Incluye: Wireless Mini Switch x 1, Sticker x 1, Quick Start Guide x 1

Batería: CR2032

Temperatura operativa: -10℃~+55℃ (14℉~131℉)

App: Apple Home app (iOS 10.3 or later), Aqara Home app (Android 5.0 or later, iOS 10.3 or later)

Protocolo inalambrico: Zigbee

Humedad Operativa: 0 – 95%RH, non-condensing

Manual de usuario

Video